Pasa un gran día en el Parque Fundidora - Nuevo León
Image

Pasa un gran día en el Parque Fundidora

El Parque Fundidora es uno de los grandes favoritos de los regios, no sólo porque es bien fácil llegar en metro, también porque tiene de todo. Así que si tienes planes de visitar la ciudad o simplemente no tienes plan para el fin de semana, te dejamos esta guía de qué hacer en este enorme parque.

1- Una vuelta en bicicleta

Una gran forma de recorrer Fundidora es en bicicleta y puedes hacerlo aunque no traigas la tuya. Sólo debes encontrar los puestos de Todos en Bici donde puedes rentar una por $40 la hora. Si andas en modo romántico, puedes rentar una bici doble por $80. Y si vas con tu raza, pedes rentar una bicicleta para 7 personas por $500.

2- Pasear en bote de pedales

Esto pudiera ser más para una visita en pareja, para un par de buenos amigos o si tienes planeado visitarlo con tus hijos. Acá puedes rentar tu propio patito de dos plazas para dar la vuelta por $120 pesitos.

3- Patinar en la pista de hielo

Si no eres de Nuevo León esto podría sorprenderte, pero dentro del Parque Fundidora hay una pista de hielo. Si el calor aprieta, puedes venir a refrescarte un poquito y dar una vuelta. Por $160 pesos por persona, puedes rentar tus patines y andar de aquí para allá sobre el hielo por más de una hora.

4- Un snack para el antojo

En los snacks de Fundidora hay de todo, hasta el famoso Icee con el que puedes acompañar unas papitas con elote, unos nachos y mucho más. Después de un día de arriba para abajo por todo el parque, este es el final perfecto.

Así que si estás buscando un plan que tenga de todo, Fundidora es un gran lugar para pasarla a todo dar con quien tú quieras. ¡Échate una vuelta! Conoce más detalles aquí.

Suscríbete a nuestro blog

    Image

    Off the Grid Glamping Santiago

    Image

    Semana Santa en Nuevo León

    Image

    Descubre el gran sabor de Cara de Vaca